Tarifas de la publicidad en Internet

Tarifas de la publicidad en Internet

Hoy en día existen infinidad de plataformas donde publicitar tu negocio, desde los medios de comunicación tradicionales, pasando por Internet y utilizando el gran feedback de las redes sociales.

Gracias a las nuevas tecnologías han surgido diferentes e innovadoras formas de publicidad, como la última tendencia: colaboraciones con influencers. Este método de publicidad consiste en que las marcas utilizan a diferentes personajes e influencers que tienen gran seguimiento de jóvenes y personas en las redes sociales para dar a conocer sus productos o servicios. Por ejemplo, las marcas de ropa pagan a los influencers para que lleven su ropa y se fotografíen con ella.

Precios según formatos

Muchos comercios y empresas se decantan por dar a conocer su negocio en los medios de comunicación online, o las versiones web de periódicos, radios y televisiones. Los precios van desde los 70-80 euros por un billboard, este tipo de anuncio es de un formato de gran tamaño (970×250 px)

Un megabanner puede encontrarse por 50 euros en un medio de cierto alcance como podría ser cualquiera de Editorial Prensa Ibérica (grupo que aglutina diferentes periódicos regionales como La Nueva España, La Opinión de Tenerife o La Gaceta de Salamanca). Un megabanner puede alcanzar los 728×180 píxeles.

Robapáginas por menos de 90 euros. Los robapáginas son espacios dedicados para la publicidad normalmente cuadrados que comúnmente se encuentran en los laterales de las páginas webs, a un simple golpe de vista pueden apreciarse ya que llaman bastante la atención.

Los vídeos prerroll son los spots que normalmente vemos en diferentes plataformas digitales antes de cualquier formato multimedia. Es decir, por ejemplo los anuncios que salen antes de ver cualquier vídeo de Youtube se denominan videos prerroll. Estos son algo más caros que los demás tipos de anuncios en Internet, pero en medios con una difusión media se pueden encontrar desde 130 euros.

En Toldos Clot, S.L. cuidan su imagen y reputación en Internet. Toldos Clot es una empresa familiar de toldos en Barcelona creada hace 25 años, donde se cuida mucho la calidad de los productos así como el trato con los clientes y visitantes. Esta empresa de toldos en Barcelona dispone de taller propio por lo que los precios pueden ser y son muy competitivos. Utilizan  las nuevas tecnologías y están en contacto con la industria del toldo para incorporar a su catálogo de venta de toldos, todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero. También los comerciales de la empresa pueden visitar sus casas para aconsejarles y hacerles un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin ningún tipo de coste añadido.

Las líneas de negocio de Toldos Clot comprenden: toldos (telones, brazos invisibles, puntos recto, pérgolas…..); estores de interior; venecianas; mosquiteras; motorización para toldos y persianas; persianas; y estores de exterior.

En la tienda de Toldos Clot en Barcelona situada en la Plaça del mercat, 7 – Mercat del Clot – así como a través de su teléfono y fax todo aquel que lo desee puede resolver cualquier duda que tengan sobre la empresa y sus productos, ver los toldos y artículos en persona y los vendedores de la tienda podrán aconsejarles cuál es la mejor opción para lo que ustedes necesitan,