Las Twitter Cards

 Dentro de todos los beneficios que Twitter tiene para sus usuarios, se puede encontrar ahora, las Twitter cards o Tarjetas de Twitter.

Las tarjetas son un formato de enriquecido para los tuits  que permite a modo de vista previa presentar información multimedia del mismo título, resumen, autor e imagen que lo hace más atractivo para los usuarios, es decir una herramienta importante para la publicidad.

Esta es una estrategia que se sumerge en el mundo visual, lo cual es una ventaja para los comerciantes que invierten tiempo y recursos a las imágenes en blogs y páginas web.

Twitter Cards ayuda a presentar de manera enriquecida el contenido dentro de los tuits,  a través de la web y también en dispositivos móviles. Esto es una especia de empuje visual que le da a los usuarios un contexto más amplio y una visión de las direcciones URL compartidas  y permite generar más tráfico

Hay ocho tipos de tarjetas que se pueden conectar a los tweets, cada uno de las cuales tiene una experiencia de consumo construida:

–          Tarjeta resumen : Incluyen el título, la descripción, miniatura y cuenta.

–        Tarjeta resumen ampliada : Similar a una tarjeta de resumen, pero ofrece la posibilidad de ocupar un lugar destacado para una imagen.

–          Tarjeta de la foto :  Tuit con el tamaño de la foto.

–         Galería de tarjetas : Destacar una colección de fotos.

–          Tarjeta aplicación: Proporciona un perfil de una aplicación.

–          Tarjeta de reproducción : Un tuit  de vídeo / audio / tarjeta de reproductor de medios.

–          Ficha de producto: Representar el contenido del producto.

–          Tarjeta ‘Lead Generation’: La adición más reciente a Twitter, permite a los usuarios compartir sus mensajes

Deja un comentario