La página web corporativa, una ventana a tu mundo empresarial

La página web corporativa, una ventana a tu mundo empresarial

La página web corporativa frente a la página web de producto, se centra en proyectar los valores, misión y objetivos de la empresa  para favorecer la comunicación con el cliente objetivo y de esta forma transmitirle un mensaje de confianza. La páqina web de la empresa se convierte en su sello identificativo, y el valor de la maca, tal y como lo percibe el consumidor, tenderá al alza, favorecido por su historial de publicidad eficaz y satisfactorio para el cliente.

Una compañía con un valor de marca positivo tiene más posibilidades de  emplear una estrategia de marca de familia más que una estrategia de marca individual, ya que la primera permite aprovechar todo los bienes y derechos de propiedad acumulados por la empresa a lo largo de su vida, y por esto los nuevos lanzamientos podrán realizarse con un menor coste y con un mínimo de riesgo.

Por el contrario la web de producto se centra en transmitir al cliente objetivo confianza acerca de un determinado producto o servicio, que tiende a destacar entre el resto o que genera más valor.

Ligar ambas webs, es una fantástica estrategia para llegar al cliente, hacerle partícipe de los valores de la empresa y al mismo tiempo dar a conocer el producto estrella.

Cada empresa, en función de sus necesidades e intereses elegirán el tipo de web que más les convenga y la dirección de la misma, valorará hasta qué punto es necesaria su presencia en internet, así como la de sus principales productos. Aunque desde aquí, aconsejamos la web corporativa como medio más eficaz de comunicación entre la empresa y el cliente objetivo, generando valor a la misma y aumentando la confianza del consumidor.

Si no tienes presencia en internet, a día de hoy, no existes, y por ello se hacen necesaria la creación de una página web  como herramienta de marketing en la red. Una página web, se convertirá así, en una ventana abierta a tu mundo y a tus productos.

Yo Ya lo he hecho, y tú, ¿a qué estás esperando?, o, ¿es qué aún no sabes cómo? En IBS podrán diseñarte al página web adecuada, ya que esta empresa de diseño y creación de páginas web cuenta con más de 11 años de experiencia en el desarrollo web para empresas, programación de aplicaciones y mantenimiento informático, caracterizándose por su dinamismo y su preparación para ajustarse a las necesidades del cliente, cómo y cuándo lo necesite. El principal objetivo de IBS es acercar la informática a las PYMES, averiguar las necesidades de tu empresa, y convertir tus problemas en soluciones eficaces y eficientes.

Principales motivos por los que la web es una herramienta fundamental en cualquier empresa.

Por si todavía no te ha quedado claro, aquí te vamos a explicar por qué es tan importante tener una página web corporativa si la empresa quiere  crecer y alcanza el éxito. La nueva era de la información y de la comunicación, así lo exige, y has de adaptarte a los nuevos si  no quieres caer en el olvido para siempre.

Existen multitud de razones por las que una página web se ha convertido en la mejor estrategia de marketing, entre ellas podemos destacar las siguientes.

  • Visibilidad a nivel local, nacional e internacional, independientemente del emplazamiento de tu negocio
  • Horarios non stop, abiertos todos los días del año, las 24 horas del día, sin restricciones
  • No se generaran gastos de personal, alquiler, servicios
  • Ahorro de dinero y tiempo, ya que toda la información del producto o servicio, viene detallada en la web.
  • Conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.
  • Publicidad más barata ya que es capaz de cribar adecuadamente a tu posible público objetivo.
  • Mejora la imagen  corporativa y otorga valor de marca.
  • Aumento de las ventas y de los beneficios rápida y eficazmente
  • Mejora la comunicación con clientes y proveedores
  • Es tu mejor carta de presentación en internet
  • Te permitirá ir un paso por delante de la competencia

Puede que todavía no lo sepas, pero la presencia en internet es fundamental para cualquier empresa que se precie, sin olvidar que si no estás en internet, no existes.