Auge de la publicidad on line

Auge de la publicidad on line

Para algunos es muy molesta, para otros no sirve para nada, pero sea cómo sea, está claro que cada vez más, la publicidad on line ha ganado terreno en todos los sectores. Los formatos clásicos están estancados, y ahora las nuevas tecnologías, sobre todo las que llegan a través de las redes sociales, han ganado terreno, incluso son las que más empleo generan. E.Ingenia, una empresa de marketing on line de Córdoba, es un buen ejemplo de la nueva forma de trabajar.

Está claro que ahora mismo los usuarios rechazan la publicidad invasiva. Son ellos los que han empezado a elegir qué publicidad reciben en función de sus gustos e intereses, por lo que las marcas se ven obligadas a cambiar la mentalidad y, por tanto, la forma de hacer publicidad. De ahí que se haga esencia el contar con profesionales. En mi caso me acerqué a esta empresa de informática de Córdoba.

Dentro del marketing on line me dieron una serie de consejos para poder reflotar mi empresa. Así, me dijeron que lo primero es establecer un plan. Unas estrategias a seguir. Por ejemplo, las actuaciones en redes sociales, el calendario de los contenidos a publicar o la notoriedad de la marca.

Luego hay que conseguir alcance y repercusión. . En primer lugar buscaremos lograr alcance y repercusión a través del principal buscador Google. Para eso es muy importante contar con una empresa de posicionamiento web en Córdoba, que sepa colocarlos bien en el buscador. Recuerda que según el sector de tu empresa, deberás hacer hincapié en la red social que mejor se adapte a tu identidad como marca y al público objetivo de tus productos. Una de las claves de esta fase es medir y controlar los links internos para favorecer el SEO, el número de seguidores en las Redes Sociales, y los visitantes a la web o blog corporativos.

Llegó la hora de pasar a la acción. Tras atraer a los usuarios hacia nuestros soportes, a través de ofrecerle contenido de calidad, y es el momento de conseguir la conversión, es decir, ventas. Para conseguirlo, además de aportar valor a través de nuestros contenidos, deberemos dejar abierto el canal de comunicación con el usuario para futuros contactos.

Por último, es el momento de poner la puntilla y cerrar la venta. Se tienen que poner a disposición todas las herramientas necesarias para facilitar los procesos y que el cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria. El proceso de compra no se acaba cuando se cierra la transacción, ya que un buen servicio de atención al cliente tras la venta te ayudará a fidelizar clientes. Es decir, hay que saber que ha estado bien, en que se ha fallado, etc. Y es que, un cliente satisfecho es la clave de toda estrategia de marketing online. No dudes que si ha acabado contento, volverá. E incluso en este sector se lleva el boca a boca, y convertirse en un gran embajador de tu empresa.

Para estas cosas, lo mejor es contratar a una empresa de informática de Córdoba, que te pueda asesorar. Ya os digo que yo estoy muy contento con E-Ingenia, porque gracias a ellos he podido aumentar mis ventas y saber gestionar mi publicidad on line.

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